Haciendo las maletas

Haciendo las maletas - Viajando sin ropa de invierno
¡Que emoción! La segunda ciudad más poblada de España; primero iría a Madrid y de ahí saldría para Barcelona (BCN)
 
No sabía que echar en la maleta, debía ser pequeña, con dimensiones máximas de 56cm x 45cm x 25cm; debía caber en el medidor  de equipaje del aeropuerto, y tenía que levantarla e introducirla en los compartimentos superiores del avión sin ayuda; de lo contrario tenía que facturar el equipaje al no cumplir con dichas características. ¿Pero qué echar dentro? ¿Era necesario ropa de invierno? Rápidamente me puse en contacto con una de mis amigas y me dio las primeras orientaciones sobre el equipaje y el viaje.
 
Al cabo de un rato, yo mismo comencé a hacer mis maletas; primero preparé los regalitos que les tenía a mis amigas. Luego mis cosas por orden de prioridad, teniendo en cuenta el poco espacio que me restaba: un par de zapatos sport, ya iba con las botas puestas; un jeans, un pantalón de vestir; las camisas del diario y las de salir a la calle, dos bufandas, el abrigo ya lo llevaba en la mano, unas camisetas, algunas medias y calzoncillos, cepillo de dientes, toalla, y algunas cosillas más. No tenía bien claro si estaba todo listo, no había puesto casi nada en las maletas y ya estaba llena.
 
Finalmente me dí por vencido e hice lo que siempre me dicen mis compañeros de la residencia cuando no sé como hacer alguna cosa, entré en la red y busqué en youtube un vídeo de «Cómo hacer una maleta». Ante aquella búsqueda aparecieron miles de ellos, no sabía por cual decidirme; me puse dos (uno en inglés, otro con una musiquilla de fondo) y tomé lo mejor de ellos.
 
Me eché aquellos tutoriales al pie de la letra y en dependencia de las cosas que tenía sobre mi cama, comencé rehacer mis maletas definitivamente.
 
Ya echas las maletas, tomé una ducha y salí a la estación de autobuses, y en un cuarto de hora, ya estaba de camino a Madrid. Gracias al videíto pude llegar a tiempo al lugar. Yo y mi mala de costumbre de llegar siempre tarde a los lugares, lo agradecimos enormemente.
 
Eh aquí lo que encontré en youtube:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *